sobre nosotros

Hola, me llamo Alessandro y te daré la bienvenida a nuestro Loft. Ponemos a tu disposición este precioso apartamento de mi propiedad, práctico y muy funcional,  ideal para una pareja o pareja con hijos. Puedes escribirme desde nuestra web para pedir información o aclarar dudas, siempre contesto en un tiempo rápido. Nos encontraremos personalmente para el check-in/check-out  y te ayudaré en todo momento durante toda tu estancia. Además con mi experiencia te podré aconsejar sobre las actividades, gastronomía y servicios de esta maravillosa zona de la Costa Brava. Te esperamos!!!

El Apartamento

El apartamento está situado en la ladera de la montaña frente a la playa de Aiguablava. Forma parte de una casa con otras 2 plantas. Con entrada independiente, tendrás la privacidad y tranquilidad que buscas y acceso directo y privado a tu jardín. Podrás aparcar siempre frente a la casa y encontrarás el apartamento totalmente equipado.

El alquiler

Se alquila por semanas completas con entrada y salida los sábados. Consultar otras fechas enviando un e-mail o pregúntame directamente por WhatsApp.

Los precios y condiciones las contratarás directamente con el propietario sin intermediarios.

Alessandro Barboni

La Zona

Podrás acceder a la playa en coche o caminando por un sendero en 15 minutos. En la playa de Aiguablava encontrarás Parking, Restaurantes, Heladería, Servicio público de duchas y Baños. También podrás acceder a otros senderos que te permitirán realizar hermosos paseos para conocer la zona. El pueblo de Begur se encuentra también a unos 15 min en coche.

Tendrás acceso cercano a supermercados, restaurantes y distintas playas del municipio. También podrás visitar otras áreas cercanas de interés cultural o lúdico como Llafranch, Calella de Palafrugell, Tamariu, Pals, Peratallada etc, todo en municipios cercanos y a pocos minutos en coche.

Ventajas

Por qué nosotros ?

Privacidad

Respetamos que el apartamento es su casa. Concertaremos una cita antes de cada visita y nos presentaremos sólo cuando nos necesite.

Comprometidos con la Seguridad

La seguridad del huésped es nuestra máxima prioridad. Por este motivo, hemos desplegado un estricto protocolo cumpliendo la normativa de limpieza y seguridad anti-Covid19.

Transparencia

Reglas de alquiler claras, un contrato de arrendamiento y trato directo con el propietario.

Totalmente equipado

Para que no se preocupe de nada más que de disfrutar de sus vacaciones. El apartamento está totalmente equipado.