Empieza el Verano 2019 en Aigublava!!

Vistas loft Aiguablava

Ya queda poquito para el Verano en Aiguablava! Desde RentBegur vamos a darte unos consejos prácticos, por si tienes pensado venir a pasar unos días en nuestros apartamentos por la zona de Aiguablava, Begur y la Costa Brava.

En la web Oficial de la oficina de Turismo de Begur encontrarás mucha información sobre las actividades que puedes hacer en la zona: Playas, senderismo, caminos de ronda, experiencias, deportes, cultura, etc.

Otra web Oficial interesante que te ofrece una visión general de la región es Experience Catalunya. En esta web encontrarás diferentes rutas temáticas que te ayudarán a ver las distintas ofertas de ocio que tienes en la región. Síguelos en las redes sociales, son muy activos.

Internet esta lleno de información pero desde el blog de Rentbegur intentaremos darte a conocer las experiencias que puedes realizar cerca de Aiguablava.

Próximamente hablaremos de los CAMINOS DE RONDA. Son los senderos que conectan las distintas poblaciones y playas a lo largo de toda la Costa Brava desde Blanes a Portbou. Se popularizaron en los siglos XIX y XX por ser los senderos que utilizaba la Guardia Civil o Carabineros para controlar las actividades ilegales que se realizaban en las zonas costeras como el contrabando o el extraperlo por toda la costa Gerundense. Hoy en día forman parte de la oferta turística de esta zona, acondicionados y transitables cómodamente te permitirán conocer la costa cercana a Aiguablava desde una perspectiva única.

©RentBegur 2019. All rights reserved-Textos legales

Cerrar menú